Webinar Miami, Bal Harbour y United Airlines 2024

El primer “live webinar” 2024 del Visit USA Committee Argentina ofreció un completo panorama sobre las novedades turísticas del condado Miami-Dade.

Más de 180 profesionales de la industria dieron vida al primer “live webinar” del ciclo 2024 de acciones virtuales de marketing del Visit USA Committee Argentina, propuesta que puso la mirada en Miami, el destino que mayor demanda registra por parte del mercado local.

La primera presentación del programa estuvo a cargo de Lucía Mustafá, representante para Argentina de la Oficina de Turismo y Convenciones del Gran Miami (Greater Miami CVB), quien comentó cómo varios eventos deportivos están rompiendo la estacionalidad del condado. Tal es el caso del Gran Premio de Fórmula Uno, a disputarse del 3 al 5 de mayo; la Copa América de Fútbol, a celebrarse entre junio y julio; y la “Messimania” en general que se desencadenó en Miami a partir de julio de 2023, tras la llegada del consagrado deportista a las filas del equipo local de fútbol.

La puesta en servicio del tren rápido Brightline entre Miami y Orlando en septiembre pasado, los 11 restaurantes galardonados con estrellas Michelin y un repaso a los nuevos hoteles fueron otros temas cuidadosamente detallados por Mustafá.

A continuación, Carmen Florio, representante de la Oficina de Turismo de Bal Harbour para Argentina, comentó las novedades de esta sofisticada comuna de Miami-Dade, estratégicamente situada entre South Beach y Sunny Isles.

El Waterfront Park, la continuidad de la Art Access Card gratuita para huéspedes de los hoteles locales y la ampliación del exclusivo centro comercial y gastronómico Bal Harbour Shops fueron otros temas que Florio fue desgranando a lo largo de una presentación que también incluyó información sobre los cuatro hoteles de la zona.

Finalmente, Victoria Basaldúa, Account Manager de United Airlines para Argentina, pasó revista a la actualidad de la compañía, subrayando la reciente adquisición de 270 aeronaves, la compra más grande de su historia tales como Miami, Fort Lauderdale y Orlando, entre otros de Florida, la ejecutiva anunció que entre diciembre y marzo próximo se reforzará – como aconteció hasta el 6 de marzo– el vuelo diario a Houston con una segunda frecuencia. Ambas operadas con equipos Boeing 777/200.

 “Nos complace iniciar una nueva temporada de acciones virtuales de marketing junto a nuestros socios y partners con el objetivo de continuar capacitando a los profesionales de la industria sobre las amplias y variadas facetas turísticas que ostenta Estados Unidos”, resaltó Pablo Bazzetti, presidente del Visit USA Committee Argentina, quien también expresó que regresarán los workshops al interior del país.

Scroll al inicio