United Airlines

United conecta a las personas, uniendo al mundo

United tiene la red de rutas más completa entre las aerolíneas norteamericanas . Una flota moderna que es la más eficiente en combustible entre las aerolíneas de la red de EE. UU.

Posee el programa de fidelización líder en la industria que brinda más oportunidades para ganar y canjear millas en todo el mundo. Ubicaciones óptimas de sus oficinas, incluidas en las cuatro ciudades más grandes de los Estados Unidos

Aproximadamente 70.000 empleados residen en cada estado de EE. UU. y en países de todo el mundo.

Ciudades centrales
Doméstico

  • Chicago O’Hare
  • Denver
  • Intercontinental de Houston
  • los Angeles
  • Libertad de Newark
  • San Francisco
  • Washington Dulles

Brindamos a nuestros pasajeros un nivel de servicio que nos convierte en líderes de la industria aérea. Sabemos que para lograrlo debemos contar con un producto del cual estemos orgullosos y con empleados que disfruten de venir a trabajar todos los días.

Nuestro objetivo es hacer de cada vuelo una experiencia positiva y agradable para nuestros pasajeros. El Compromiso de United con el pasajero explica nuestros compromisos de servicios específicos para que podamos mantener un alto nivel de rendimiento y mejorar todo lo que sea posible. El Compromiso explica nuestras políticas de manera clara, coherente y entendible. Contamos con programas de entrenamiento especializados y mejoras en los sistemas para apoyar a nuestros empleados a la hora de cumplir con estos compromisos, y evaluamos nuestro nivel de cumplimiento.

Diversidad, Equidad e Inclusión

Como aerolínea global en el negocio de unir a las personas, estamos más comprometidos que nunca con la creación de un lugar de trabajo y un mundo más diversos, equitativos e inclusivos donde todos prosperemos. Estamos dedicados a hacer crecer nuestra cultura inclusiva desde adentro hacia afuera. Nuestro compromiso de diversidad, equidad e inclusión (DEI) se centra en nuestros cuatro pilares: cultura, representación, equidad y marca. De cara al futuro, nuestros compromisos con DEI son fundamentales para la forma en que hacemos negocios. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo estamos tomando medidas.

Participación de la comunidad global

En United, nuestro objetivo es conectar a las personas, unir al mundo y servir a nuestras comunidades sin parar. Cada acción cuenta es nuestro compromiso de poner a nuestra gente y a nuestros aviones a trabajar por el bien común. Desde liderar eventos de voluntariado para empleados hasta ayudar con esfuerzos de socorro en todo el mundo, estamos ahí para las comunidades donde vivimos, trabajamos y volamos. Juntos podemos proteger el medio ambiente, promover la inclusión, brindar ayuda a las comunidades necesitadas e inspirar a los líderes del mañana.

El compromiso 100% ecológico de United

En United, creemos que la industria aérea debe ser más audaz a la hora de tomar decisiones para afrontar la crisis climática. Es por eso que nos hemos comprometido a ser 100% ecológicos y reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero en un 100% para 2050, tomando el camino mejor y más difícil de reducir las emisiones provenientes de los vuelos, en lugar de depender de las compensaciones de carbono tradicionales. United continúa liderando la industria en inversión e identificación de formas de descarbonizar la aviación.

Bienvenido a bordo…!

UNITED AIRLINES  Copyright © United Airlines

Scroll al inicio