New York City

Bienvenido a Nueva York!

La ciudad está compuesta por cinco distritos. Mientras que Manhattan y Staten Island son islas, Brooklyn y Queens son geográficamente parte de Long Island, y el Bronx está unido al territorio continental de EE. UU. Los distritos están unidos por puentes, túneles y ferris. 
La isla de Manhattan mide aproximadamente 21,6 km (13,4 millas) de largo y aproximadamente 3,7 km (2,3 millas) en su punto más ancho. El río Hudson se extiende a lo largo de su costa oeste, formando la frontera con Nueva Jersey en el otro lado; el río East separa Manhattan de Brooklyn y Queens, mientras que el río Harlem, mucho más estrecho, forma su frontera norte con el Bronx. Staten Island se encuentra al sur a través del puerto de Nueva York. Cuenta con más de 9.000 hectáreas de parques y espacios abiertos en los cinco distritos, donde los visitantes pueden contemplar cómo las hojas se tiñen de naranja y rojo.

Lo bueno de Nueva York. ¿Qué hay de bueno en la ciudad de Nueva York? Todo. Desde comidas deliciosas y vistas icónicas hasta nuestros diversos vecindarios y transporte de fácil acceso, no hay mejor aventura que explorar los cinco condados. Planifique su visita ahora para experimentar todas las emociones de la ciudad más acogedora del mundo.

Es uno de los destinos más diversos del mundo. Explora los muchos enclaves culturales de la ciudad y ve los cinco distritos desde todos los ángulos. Ya sea que esté buscando restaurantes en el vecindario, sabores internacionales o cocina inmersiva, encontrar una experiencia deliciosa en cualquier parte de la ciudad es casi fácil.

Esta maravillosa metrópoli también ofrece alojamiento para todos los gustos. Tanto si deseas visitar atracciones cercanas o estar en el centro de todo, estos hoteles harán de la ciudad su hogar lejos del hogar.

La ciudad de Nueva York está repleta de actividades, sin importar cuáles sean sus intereses. Aproveche al máximo su viaje con un guía experto: puede ver la ciudad desde una nueva perspectiva y obtener una experiencia privilegiada.

Cuando se trata de compras la ciudad pone el listón muy alto. No sorprende que los visitantes puedan pasar el día (o fines de semana enteros) comprando aquí. Desde grandes almacenes de renombre hasta centros comerciales de millones de pies cuadrados, desde minoristas y boutiques de lujo hasta tiendas de segunda mano y más, siga leyendo para conocer nuestro resumen de las compras esenciales de la ciudad de Nueva York en los cinco distritos.

En cuanto a museos, hay una institución para cada interés en la ciudad. Pasea por espectáculos de grandes nombres como Guggenheim, MoMA y The Met, y descubre lugares más pequeños para conocer la cultura y la historia en los distritos.

Es la ciudad que nunca duerme, ofrece una vida nocturna embriagadora. Piérdete en la energía nocturna de los bares de cócteles con iluminación tenue, las inmersiones animadas y los clubes nocturnos de baile hasta la mañana.

No hay tiempo como el presente para planificar un viaje a la ciudad de Nueva York, con su energía constante y su inagotable oferta de lugares de interés, atracciones y actividades. No esperes más: pasar un segundo en Nueva York es demasiado valioso para perderte.

Scroll al inicio