NAPLES, MARCO ISLAND & EVERGLADES, la mágica «Paradise Coast»

A solo dos horas de Miami y Ft. Lauderdale, a cuatro horas de Orlando y tres horas de Tampa, una joya natural y cultural se halla escondida en el suroeste de Florida, Paradise Coast, Desde kilómetros de amplias playas de arena blanca hasta la zona selvática, el área incluye las comunidades distintivas de Naples, Marco Island, Everglades City y la parte noroccidental del ecosistema de los Everglades, una vasta zona selvática protegida federalmente que es una de las últimas áreas realmente naturales y salvajes en Florida.

 

Con más de 30 millas de playas de arena blanca y suave, los visitantes de Paradise Coast de Florida pueden disfrutar de la diversión de una costa llena de gente o encontrar ese lugar perfecto y apartado. Las opciones favoritas incluyen la playa de Naples Barefoot Beach Preserve, con su emblemático muelle de 300 metros, así como los parques de Tigertail Beach y South Beach en Marco Island, y muchas playas de islas cercanas accesibles en bote.

 

Naples, combina hermosas playas con un escenario de centro de ciudad sofisticado que ofrece galerías de arte, boutiques y restaurantes únicos en su tipo. Los constantes festivales y artes escénicas le proporcionan a usted una variedad de opciones de entretenimiento, a la vez que las inmaculadas y atractivas playas están a sólo unos pasos de distancia.

 

Marco Island la isla más grande de la famosa sección de islas ‘Ten Thousand Islands’ de los Everglades, y es un verdadero paraíso para quienes adoran pasear en bote, pescar, remar en canoas y kayaks, navegar a vela y todos los deportes acuáticos. Se distingue tambien por sus amplias playas de arena blanca, ofreciendo comidas de calidad mundial, centros comerciales, spas y más

 

Los Everglades ofrecen la oportunidad de experimentar la naturaleza como en ningún otro lugar del mundo, los Everglades son realmente un tesoro internacional que no debe pasarse por alto. Aquí se puede explorar innumerables parques y reservas naturales, incluyendo el parque nacional Everglades, la única reserva subtropical en Norteamérica.

 

Nombrada por Conde Nast Traveler como una de las mejores ciudades gastronómicas de Estados Unidos, los amantes de la comida pueden aprovechar las muchas opciones gastronómicas distintivas que incluyen mariscos frescos del muelle en cafés frente al mar, cocina sofisticada en restaurantes de cinco estrellas y numerosos locales. Conocida como la Capital mundial del cangrejo de piedra, Everglades City ofrece a los restaurantes de Florida este manjar fresco desde el 15 de octubre hasta el 15 de mayo de cada año.

 

Desde distritos históricos hasta plazas frente al mar, Paradise Coast ofrece a los visitantes una variedad de opciones de compras, que incluyen galerías de arte, casas de moda y boutiques, antigüedades, joyas, decoración del hogar, regalos y diseño. Tambien es posible encontrar las mejores marcas con tiendas que incluyen Hermes, Gucci, Tiffany & Co., Cartier y muchas más. Los lugareños saben que algunas de las mejores tiendas también son las tiendas de regalos de varias atracciones de la zona y en los hoteles; con juegos para niños, animales de peluche y juguetes enfocados en la naturaleza y los animales. Otra opción de compra son ​​las tiendas de regalos en varios centros turísticos que pueden ser minas de oro para obsequios y ropa únicos.

ARTE Y CULTURA: Los visitantes pueden disfrutar de la próspera escena artística que presenta emocionantes exhibiciones en museos, galerías de arte, música en vivo y las artes escénicas. El Jardín Botánico de Nápoles, el Museo Infantil Golisano de Nápoles, Conservancy of Southwest Florida y el Centro de Aprendizaje Ambiental de Rookery Bay se iluminan con exhibiciones de arte regulares y ambulantes.

 

 

 

 

 

Las hermosas aguas de Paradise Coast ofrecen una variedad de actividades al aire libre para los visitantes. 

Las familias multigeneracionales pueden disfrutar de diversas opciones, una de ellas es un crucero en el Dolphin Explorer o el Waverunner para observar delfines o pasear en hidrodeslizador por los Everglades.

El arrecife artificial más grande del hemisferio se instaló hace varios años en esta zona, treinta y seis módulos de arrecifes artificiales componen seis complejos de arrecifes. Estas estructuras han madurado rápidamente, desarrollando ecosistemas llenos de vida marina e incluso más oportunidades para la pesca, la pesca submarina y el buceo en las aguas del Golfo.

Además de las millas de playas frente al Golfo, las numerosas bahías y ríos de la zona brindan una red de vías fluviales para navegar en bote, kayak, canoa, practicar remo, pescar o relajarse.  Un área para atravesar, sin que se pueda encontrar ninguna civilización a lo largo del recorrido.

Scroll al inicio