EXPERIENCE KISSIMMEE

Las vacaciones se viven aqui

De momentos lleno de emociones a la calma, Kissimmee, Florida, ofrece las mayores aventuras y las mejores atracciones del mundo. A solo minutos de Orlando, unas vacaciones en Kissimmee le colocarán justo en el centro de todas las actividades y atracciones que convierten las vacaciones familiares en memorias que duran toda la vida. Situado cerca de parques temáticos de clase mundial, tales como Walt Disney World® Resort, Universal Orlando Resort™, y SeaWorld®, Kissimmee es el lugar ideal para planificar sus vacaciones en el centro de la Florida.”

Viajeros No Salen de «Casa» Durante Sus Vacaciones en Kissimmee

Los visitantes están descubriendo formas diferentes de alojarse en Kissimmee. Están abriendo las puertas a casas de vacaciones y apartamentos para alquiler, que proveen una fuerte sensación da casa-lejos-de-casa, a precios accesibles. Con miles de unidades de casas de vacaciones en Kissimmee, incluyendo casas, condominios, apartamentos y villas, el destino tiene uno de los inventarios más diversos y abundantes de este tipo de alojamiento en la Florida Central. Kissimmee regularmente ocupa el primer lugar dentro de los destinos con casas de vacaciones. Mas información:

Visitantes Descubren Un Paraiso de Compras en Kissimmee

La Florida Central es verdaderamente un paraíso de compras y Kissimmee ofrece opciones para todos gustos, desde marcas de diseñadores famosos hasta tiendas de antigüedades. Los visitantes pueden planificar unas vacaciones a la Florida Central en Kissimmee alrededor de compras, donde las opciones se ajustan al estilo y presupuesto. Mas información:

Datos de Kissimmee

A lo largo de la comunidad turística, Kissimmee es conocido por su alojamiento y atracciones que complementan el Walt Disney World Resort y otros parques temáticos de la Florida Central.
Ubicado a minutos del centro de Orlando, Kissimmee es la ciudad más grande y la sede del gobierno del condado de Osceola. Los residentes y visitantes podrán descubrir una población multicultural y bilingüe que establece a Kissimmee como una metrópoli en crecimiento con todas las comodidades de cualquier gran ciudad, pero conservando a su vez el encanto de sus pequeñas raíces de ciudad sureña. Mas información:

Scroll al inicio