Empire State

Hay mucho que descubrir sobre el edificio más famoso del mundo, desde su rica historia hasta su diseño único. Sumérgete en lo que hace que este ícono de Nueva York sea una experiencia que no te puedes perder .

Diseñado para ser el primer edificio de más de 100 pisos del mundo, la construcción del Empire State Building comenzó el 17 de marzo de 1930. La construcción se completó en un tiempo récord de 1 año y 45 días.

Inaugurado en 1931 en la Quinta Avenida de Manhattan, el Empire State Building está situado en el corazón de Nueva York. Testimonio del poder de la industria estadounidense, el Empire State fue el primer edificio del mundo en tener más de 100 pisos, y su estructura de acero se consideró una maravilla moderna.

El diseño Art Déco del edificio ha inspirado a visitantes de todo el mundo. Al caer la noche, la torre coronada de 200 pies capta la mirada de la ciudad, iluminada por las luces de la torre que deslumbran con combinaciones de colores en constante cambio. No es de extrañar que el Empire State Building sea el edificio más fotografiado del mundo.

Hermoso por dentro y por fuera, el este edificio es una maravilla arquitectónica amada en todo el mundo . Con su altísima altura y su diseño característico, define el horizonte de la ciudad de Nueva York. El rascacielos Art Déco más magnífico del mundo, es una pieza viva de la historia de Nueva York y un símbolo inmediatamente reconocible de la cultura de la ciudad actual. Con 102 pisos y 1,454 pies en su cima, el Empire State Building fue el edificio más alto del mundo durante casi 40 años después de su finalización. Hoy en día, sigue siendo una de las torres más grandes del mundo y una maravilla arquitectónica inigualable.

Millones de visitantes cada año pasan por nuestro lobby de la Quinta Avenida al final de su visita al Observatorio. El atrio revitalizado muestra la magia del estilo art déco. Estallidos de estrellas brillantes y toques metálicos doran los pasillos, los ascensores y el techo. Es una verdadera pieza de la historia de Nueva York y ha sido designado como un hito por la Comisión de Preservación de Monumentos Históricos.

El observatorio del Empire State Building fue nombrado atracción número uno en los EE. UU. por los viajeros de Tripadvisor por segundo año consecutivo en 2023 Travelers’ Choice Lo mejor de lo mejor

Desde su construcción, ha sido un símbolo de tecnología, imaginación y ambición. Hoy somos líderes en Sostenibilidad. Somos los mejores y escribimos el libro de jugadas al demostrar la viabilidad económica de invertir en eficiencia energética y sostenibilidad. Nuestros esfuerzos por lograr un Empire State Building más sustentable han introducido nueva tecnología de eficiencia energética en el edificio sin comprometer su belleza y diseño. Esto garantizará que el Empire State Building siga siendo un ícono global para las generaciones venideras. 

Hay mucho que descubrir sobre el edificio más famoso del mundo, desde su rica historia hasta su diseño único. Sumérgete en lo que hace que este ícono de Nueva York sea una experiencia que no te puedes perder .

Scroll al inicio