CRUISE AMERICA

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»5351,5350,5349″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Greater Fort Lauderdale se extiende desde Deerfield Beach al norte hasta Hallandale Beach al sur. Son 23 millas de sol y costa. Diríjase al oeste y se topará con el Everglades, con sientos de atracciones para disfrutar en el camino. Súbase a un trolley para un paseo gratuito alrededor de las playas y el centro. También puede viajar en el Water Taxi o paddleboard para otra fresca experiencia.

Traiga sus chancletas y olvídese de los problemas, que hay mucho por explorer en estas ocho ciudades balnearias. Vea estas fotos Instagram con vistas de playa.

1 Dania Beach Esta hermosa playa es una joya silenciosa con un fantástico muelle de pesca. Coma en el muelle con vistas panorámicas. También es preferida para practicar kayak, natación o disfrutar de un picnic.
2 Deerfield Beach ¿Anhela disfrutar tiempo con los niños? Esta playa tranquila es la preferida por las familias. Construcción de castillos de arena, volleyball, restaurantes al aire libre y pesca en el muelle de la playa.
3 Fort Lauderdale Chic y elegante: Fort Lauderdale Beach
es un rincón cosmopolita con una costanera de palmeras, hoteles lujosos, pequeños alojamientos de categoría superior, restaurantes sobre la playa y variedad de arte y entretenimiento.
4 Hallandale Beach Elija el juego
 o deporte de su agrado desde golf y carrera de caballos hasta navegación y pesca en agua salada. Compras en Gulfstream Village. Y por supuesto también hermosas playas.

Deléitese con eventos especiales que destacan nuestra rica historia Afro- Americana y Caribeña, como así también una brillante selección de opciones para la recreación, artes, compras, gastronomía y vida nocturna. Está invitado a vivir la experiencia. La cultura viene en varios sabores.
Usted está en Deportivo Lauderdale, con muchas maneras para jugar. Estamos repletos de acción desde la costa hasta los Everglades. Usted no necesita contar con experiencia para disfrutar de un juego amistoso de beach volleyball, golf, tennis, etc … pero se siente muy bien al ganar.
Combine el palpitar de una ciudad cosmopolita, la tranquilidad de una ciudad costera y la vida nocturna “sin parar” del ambiente gay, con lo cual se obtiene el lugar de vacaciones más popular y amistoso para LGBT de la Florida.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio