Brightline Orlando

El tren de alta velocidad entre Orlando y el sur de Florida ya está aquí.

El servicio a Brightline Orlando Station en asociación con Orlando Health está en funcionamiento. Por primera vez, puede elegir un servicio ferroviario cómodo y ecológico entre Orlando y Miami, con paradas en West Palm Beach, Boca Raton, Fort Lauderdale y Aventura. Evite el viaje, evite el vuelo y viaje más brillantemente.
 

Somos Brightline

Brightline se fundó para crear una solución para rutas que son demasiado largas para conducir, pero demasiado cortas para volar. También hemos convertido en una prioridad asegurarnos de que cada huésped se divierta durante el camino.

En Brightline, todos estamos en camino a un destino que importa. Brightline es el único ferrocarril interurbano operado y de propiedad privada en los Estados Unidos. No estamos aquí para alardear, pero eso significa que hacemos las cosas un poco diferentes.

Estamos aquí para llevarlo a los principales eventos, conciertos, playas o a la oficina del sur de la Florida con el servicio de trenes de alta velocidad entre Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach.

 

Scroll al inicio