BAL HARBOUR VILLAGE

Bal Harbour, Florida, ha sido y será  un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras y a un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con una playa de arenas blancas, perfectamente mantenida, junto a un sendero verde para  paseos soñados  al aire libre.

Inspirado en la visión innovadora de Robert C. Graham, Bal Harbour Village ha establecido el estándar en los destinos elevados de Miami Beach durante generaciones. Hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops,  es un paraíso de compras  para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata  de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante. Los compradores exigentes de todo el mundo buscan las tiendas Bal Harbour que ofrecen boutiques, diseñadores y marcas de lujo de primer nivel.

Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Beach Haus Bal Harbour  y el The Sea View Hotel. Los diversos hoteles y complejos turísticos de Bal Harbour son reconocidos por su servicio atento, estándares exigentes y reputación de excelencia. Encuentre el lugar perfecto para hospedarse durante su escapada a Bal Harbour.

Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna Japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana, la reciente incorporación de ABA restó de cocina mediterránea y de medio oriente. Con muchos de los mejores restaurantes de Miami, Bal Harbour Dining ofrece una variedad de deliciosas opciones gastronómicas. Los restaurantes de Bal Harbour, las tiendas y los hoteles, están considerados como los mejores del sur de Florida

Durante generaciones, Bal Harbour Village ha atraído a visitantes exigentes que buscan lo mejor de Miami, en una atmósfera contemporánea, lujosa y serena.

Descubra todo lo que el Village tiene para ofrecer.

Scroll al inicio