VISIT DENVER CVB

La Ciudad a Una Milla de Altura ostenta un record de trecientos días soleados al año, un vibrante escenario cultural, sofisticación urbana y múltiples opciones para realizar divertidas actividades al aire libre. Denver es un destino de clase mundial que ofrece algo para todos los participantes. Esta ciudad de rápido crecimiento combina innovación, tradición y cultura con el enérgico espíritu de las Montañas Rocosas. El centro de convenciones está justo en el corazón de la ciudad a poca distancia de decenas de hoteles para todos los presupuestos. Aqui están 5 razones para visitar Denver.

RED ROCKS PARK & AMPHITHEATRE.

Si eres amante de la música no puedes perderte un concierto bajo las estrellas en el mundialmente famoso Teatro Red Rocks al aire libre; además los visitantes pueden caminar por los senderos escénicos en medio de gigantes y antiguas rocas.

 

PASEO DE LA CERVEZA EN DENVER.

Prueba una de las más de 200 cervezas artesanales que se hacen a diario en Denver y experimenta nuestro paseo de la Cerveza que te llevará por 20 cervecerías creativas, en su mayoría ubicadas a una distancia caminable en el centro de la ciudad.

 

AVENTURAS AL AIRE LIBRE.

Con 300 días de sol al año, en la Ciudad de una Milla de Altura no hay cabida a la aburrición. Toma una bicicleta pública y explora los diferentes barrios o haz un paseo y recorre los senderos con paisajes maravillosos en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas (Rocky Mountain National Park).

 

ROCKMOUNT: LA MEJOR ROPA VAQUERA.

Si quieres comprar auténticas camisas vaqueras o leñadoras, botas y sombreros no puedes dejar de visitar esta tienda en el centro de Denver que incluso es frecuentada por estrellas del rock. Aprende acerca de Papa Jack, el abuelo del actual dueño de la tienda, quien inventó las camisas vaqueras con broches

 

LARIMER SQUARE & UNION STATION.

Los mejores restaurantes de Denver se encuentran en Larimer Square donde edificios victorianos han sido transformados en boutiques de ropa, bares de vino y restaurantes insignia. Tampoco te puedes perder de Union Station, una antigua estación de tren (que aún funciona) y se ha convertido en el hogar de la gastronomía innovadora y de la elegancia de antaño.

Scroll al inicio